- Estudiantes del Bachillerato 25 comparten tradiciones de distintos países en feria escolar
- Arte, emociones y naturaleza abren espacio de convivencia para personal de Publicaciones
- Regresa al Teatro Universitario El lago de los cisnes; apoyará a “Un día para donar”
- Analizan estudiantes uso ético de la Inteligencia Artificial (IA) en sus trabajos escolares
- Inicia el Camino de la identidad universitaria
Ejecutan muy temprano a un joven motociclista junto a la Secundaria en Armería
+ El cadáver quedó tirado junto a una motocicleta tipo carabela color rojo; aparentemente era trabajador del puerto.
Armería. La mañana de este sábado 25 de julio de 2020, sujetos armados privaron de la vida a una persona del sexo masculino, esto en la zona centro del municipio.
Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De política y algo más, el
ataque armado se registró alrededor de las 6:05 horas de este sábado, sobre la Av. Manuel Álvarez esquina con calle Universidad, ahí sujetos armados arribaron y disiparon contra el varón quien quedó sin vida junto a un casco y una motocicleta tipo carabela color rojo.
El hoy occiso de 35 años de edad y quien aparentemente era trabajador del puerto, vestía pantalón color gris con franjas naranjas, playera de resaque camuflajeada, gorra color azul marino y portaba una mochila color naranja.
La victima presentaba dos impactos de bala en la cabeza calibre 9 milímetros.
Al lugar arribaron fuerzas de seguridad quienes acordonaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

